Abogados en Madrid

Bufete JEAM

El Bufete JEAM Abogados en Madrid es el prestigioso despacho legal de Madrid, que cuenta entre sus especialistas con profesionales del Derecho de reconocida trayectoria y con amplia experiencia en litigios de diversas áreas. Fundado en 1975 por el Abogado Juan Carlos Pérez García; quien se ha encargado de reunir a excelentes profesionales para brindarle a todos sus clientes  atención jurídica de la mayor calidad y garantía de éxito.

En el Bufete JEAM Abogados, tenemos profesionales dedicados a cada área legal; incluyendo las áreas de derecho laboral, civil, bancario, administrativo, penal y mercantil. Aún así, nos empeñamos en mantenernos a la vanguardia del Derecho, por lo que nuestros abogados están en formación y estudio constante para atender de forma eficaz y oportuna cualquier caso relacionado a nuevos trámites o problemáticas.

En cuanto a las tendencias legales, contamos con la más completa asesoría en problemáticas actuales como reclamaciones de gastos hipotecarios abusivos, plusvalías municipales, reclamaciones de gastos de suelo; entre otros. Del mismo modo, estamos capacitados para la atención de los afectados por las acciones del Banco Popular y los casos de  hipotecas multidivisas.

Como elementos diferenciadores de esta firma, JEAM Abogados procura una atención personal inmediata para cada uno de sus clientes, desarrollando relaciones de empatía sobre cada situación, a través de un exhaustivo análisis de casos que garantiza a nuestros clientes la mejor asesoría y defensa.

Nuestro equipo de abogados, liderados por su fundador el Abogado Juan Carlos Pérez García especialista en Derecho Laboral y con más de cuarenta años de exitosa carrera en el área fiscal, contable, mercantil y civil. La Abogada  Elena Pérez Sánchez la cual se especializa en Derecho Administrativo, civil, divorcios, herencias, accidentes de tráfico y derecho bancario; y la Abogada Quintina López Mota que se especializa en Derecho de la Seguridad Social y Derecho Laboral. Todos ellos son nuestra garantía de éxito y la razón de la absoluta confianza, seguridad  y fidelidad de nuestros clientes.

Comprometidos con nuestros clientes, nuestro sentido de responsabilidad garantiza el éxito y la calidad de los servicios jurídicos que ofrecemos en Madrid y todas las localidades de España. En JEAM Abogados la atención oportuna, eficaz y personalizada que reciben nuestros clientes; y una larga lista de éxitos jurídicos,  son carta de presentación suficiente para lograr la confianza y credibilidad que necesita para resolver cualquier duda o situación legal.

Contáctenos a través de nuestras líneas telefónicas o vía web y solicite su cita informativa.